Blog > femenino > accesorios
femenino , como-usar , accesorios

2019 es el año de los accesorios protagonistas

accesorios , moda femenina
Cuota:
Mezclar es la palavra clave cuando el asunto es moda, y el truco está más fuerte que nunca en este 2019. Además de valer para ropa y calzado, que son coordinados llevando en cuenta diferentes estilos, ahora la idea del mix inspira también en la combinación de los accesorios. Querés una prueba? Collar de perlas y maxi aros en colores vibrantes forman uno de los pares más bonitos de la temporada <3

La idea es caminar exhibiendo piezas que, juntas, ganan aún más protagonismo en el look. Con eso en mente, no se precisa limitar los accesorios. Podemos utilizar todo junto!

Con todo este styling, está claro que los accesorios han ganado mucha importancia en los looks. Entonces, tené en cuenta estos tips que te orientan para la creación de las producciónes del día a día: 1) pensá en la paleta de colores, creando composiciones entre los tonos, 2) unir texturas es un recurso muy bonito, 3) considerá tu humor para destacar una pieza más fun o optá por aquel detalle elegante que te deja pronta para cualquier evento de trabajo.