Blog > belleza > Belleza
belleza

2 trends opuestas de makeup para Primavera/Verano 2020

Belleza , Makeup
Cuota:
El universo del makeup se renueva todo el tiempo. ¿Has notado cómo, más que una forma de  “corregir imperfecciones”, se ha convertido en una forma de expresión, tan significativa como la apariencia?
Digamos que estas características de makeup han ganado popularidad en la nueva temporada.
El hecho es que las redes sociales lo comprueban: entre videos y fotos, lo que ves es una gran cantidad de contenido que muestra impacto, con muchas formas, colores extravagantes e incluso tiene un aspecto artístico y muy creativo. Este es el lado HIGH del maquillaje d ela temporada.
 
Del lado LOW, tenemos un maquillaje menos vibrante, pero no menos preciso, y muy sofisticado. Para la Primavera/Verano 2020, esta tendencia funciona perfectamente con la paleta de olores naturales de la indumentaria y refuerza el concepto de simplicidad en el look.

//Makeup natural y radiante: La piel sana es la base de este maquillaje. Después de invertir en el cuidado diario, necesitarás algunos productos de makeup (especialmente aquellos que igualen la piel sin peso, como una BB cream) y una paleta de colores cercana al tono de tu piel para dar sombra y rubor.

//Makeup con mucho color e inspiración retro: ¡Las altas temperaturas están llegando y es hora de disfrutar del sol con mucho color! El delineador de colores sigue aumentando, así como los rubores marcados y las sombras de ojos muy pigmentadas. Es el lado audaz para esta Primavera/Verano 2020.