Blog > femenino > Moda Femenina
femenino , accesorios , moda

Alerta de tendencia 2020: Utilitarios

Moda Femenina , Moda Masculina
Cuota:
Para esta Primavera/Verano 2020, el concepto de "estar bien vestido" está directamente alineado con la comodidad. Nada mejor entonces, que combinar moda con funcionalidad, ¿cierto?
Y es por eso que la tendencia de la tendencia de prendas utilitarias promete ganar aún más fuerza en los looks del día a día. Hay accesorios como las riñoneras que no nos dejan mentir :)
 
La tendencia viene con una huella minimalista, respaldada por prendas fáciles de agregar a los looks urbanos, como pantalones cargo (¡iconos de este estilo!).
Para adoptar el estilo utilitario de una manera más fresca, el truco consiste en combinar prendas con varios bolsillos, que muchas veces son "más pesados", con otras en telas ligeras que promiten ser un must.
Esta temporada, el contrapunto de las utilidades con apariencia romántica construye looks llenos de movimiento, una alternativa práctica y genial. Después de todo, con altas temperaturas, el consejo de elegir telas como el algodón está más fuerte que nunca.

//Camisas con bolsillos: grandes y bien hechos, transforman un elemento básico en el protagonista, ¡especialmente si tiene tonos vibrantes! Además de los bolsillos, los detalles en los hombros también son características de las prendas utilitarias y dejan por ejemplo las camisas de lino con un estilo más deportivo.

//Monos: el famoso "atuendo único", los monos son muy buenos cuando lo que se busca es practicidad. Para esta Primavera/Verano que se acerca, tené en cuenta las estampas tropicales.

//Pantalones Cargo: ¡Clásico de otros tiempos, anuncia un gran regreso para esta Primavera/Verano 2020! Además de las variaciones de tela, tené en cuenta cómo el modelado se ajusta un poco más al cuerpo. Bolsillos laterales (¡menos voluminosos que en los años 80!)

//Riñoneras y carteras: La riñonera se ha ganado su posición como accesorio de moda. Las carteras livianas son perfectas y esenciales. Lo mejor es unir dos al mismo tiempo para crear un hermoso efecto de estilo.