Blog > femenino > Disfrazes Halloween
femenino , como-usar

Armá tu look para Halloween

Disfrazes Halloween , Halloween Femenino , Halloween Masculino
Cuota:
Octubre llegó lleno de dulces y travesuras. Y para aquellos que aman una buena fiesta de disfraces, Halloween es el momento adecuado para usar la creatividad creando hermosos y aterradores looks.

No hay que perderse las inspiraciones de looks increíbles, desde películas de terror hasta tus personajes favoritos. Y como lo importante aquí es tener cuidado con la versatilidad y originalidad en el outfit, hemos preparado algunso tips para ayudarlos a elegir el disfraz perfecto...

// PRENDAS BÁSICAS
 
¿Qué te parece usar tus prendas básicas favoritas? Te ayudan a crear un look de Halloween genial y moderno. Eligiendo las opciones en blanco y negro, la versatilidad cobra vida y da vida a varios personajes.

// ATENCIÓN A LOS DETALLES
 
En el disfrz, los detalles marcan la diferencia. El tip aquí es jugar con colores y estampados de animales y prendas rojas, para un look memorable.

// OPCIONES COMODÍN
 
Traé a tu personaje  favorito eligiendo las remeras con impresiones de ellos. Esta es una de esas prendas clásica que no pueden dejar de lograr el aspecto correcto de Halloween, y lo mejor: ¡Lo podés usar luego todo el año!