Blog > belleza > Makeup Halloween
belleza , como-usar

El makeup perfecto para Halloween

Makeup Halloween , Maquillaje Halloween
Cuota:
Es momento de aprovechar el día más aterrador del año: Halloween. El makeup asegura un look fantasmagórico para disfrutar de la noche de disfraces con estilo.
Ya sea para un outfit súper elaborado o transformando un look simple en algo sorprendente, el maquillaje le da vida a tus personajes favoritos, lo que lleva a la versatilidad en la producción. Con unos pocos productos, además de tener varias opciones a mano, los podés volver a utilizar en diferentes épocas del año.
¡Elegí el maquillaje perfecto para Halloween con los consejos que hemos preparado para vos!

// Efectos sangrientos:
Con tonos rojizos, ya sea con labiales o con un lápiz delineador, la idea está en utilizar mucho los colores que generen un estilo sangriento para tu outfit aterrador. No entres en lo obvio: diferentes efectos, marcas, cortes falsos y más son bienvenidos.

// Jugá con los colores:
Apica muchos colores en varias tonalidades. ¿Qué tal llegar a la fiesta con un hermoso labial violeta combinado con un tono verde? También podés aplicar rubor y glitter al look.

// Tu lado oscuro:
Labiales, delineadores y sombras en negro se destacan en Halloween para mostrar el lado oscuro. Con ellos, crear personajes siniestros como calaveras, e incluso un clásico gatito, es mucho más facil, ¡elegí una apariencia sorprendente y con la misma intensidad!