Blog > femenino > Calzado 2020
femenino , moda

Calzado de verano: conocé las tendencias 2020

Calzado 2020 , Calzado de verano
Cuota:
Para comenzar el año mejor aún que lo previsto, no hay nada como una buena selección de calzados para empezar con el pie derecho, ¿no? Por eso, seleccionamos algunos modelos que van a asegurar pasos firmes en los próximos meses.

Con este calzado estarás listo para disfrutar de los días calurosos con comodidad y estilo.
 
¿Listo para ver nuestra selección?

// Sandalias: Si sos de las que no renuncian a mostrar el talón, optá por las opciones con plataforma o de media caña que te brindan comodidad para todo momento. Las tiras finas siguen siendo tendencia, al igual que las opciones metálicas, que van más allá de los días de fiesta.

// Sandalias bajas: ¡Es imposible que una sandalia se destaque más en verano! Las sandalias bajas son sinónima de frescura y pueden servir de soporte para modelos muy coloridos, con piedras naturales. Atención a la etiqueta, porque algunos modelos son de materiales sustentables <3

// Mules: Tu verano también coincide con los días de trabajo, ¡Considerá elegir mules! Además de ser elegantes, son más cómodos que los calzados cerrados para los días de mayor calor. En otras palabras, perfectos para los días de oficina y para el aire libre también.