Blog > moda > Looks de Oficina
moda , femenino

Office Look: de la playa a la oficina

Looks de Oficina , Moda Playa , Office Look
Cuota:
¡2020 está aquí, sí, y la vuelta al trabajo también! Es decir, es hora de adaptar el look de playa para trabajar en los días de mucho calor.
No es tarea fácil para quienes necesitan usar ropa formal en entornos corporativos. Siempre vale la pena recordar algunos tips que pueden ayudar, sin importar dónde te encuentres: optá por telas naturales, mezclá prendas cortas y sueltas ¡Incluso en verano, podés lucir elegante sin pasar tanto calor!
 
Pero la novedad es que también podés buscar algunas prendas específicas de playa. Bien combinadas estas prendas te van a ayudar a que las jornadas de oficina sean más cómodas y elegantes. Deberás:

1) Mirar la lista a continuación
2) Elegir la que mejor se adapte a tu estilo
3) El sentido común para adaptar algunas prendas de alto verano al entorno laboral.

// Atención a los tejidos: las faldas, desde las midi, son prendas para crear un look encador y fresco en la oficina. Elegí telas ligeras y no tengas miedo de usar estampados o tonos vibrantes. La clave es elegir blusas y accesorios serios que acompañen el look.

// Pantacourt, uno de tus mejores aliados en la playa y en la oficina: tené en cuenta que los pantalones cortos son aliados eternos. Es la prenda perfecta para pasear por la playa o para arte de looks de oficina.

// Musculosas: ¡perfecta para usar con chaquetas! Esta combinación asegura el estar cómoda dentro y fuera de la oficina, a pesar de su aire playero. Podés sacarte el blazer en algunos momentos y cuando quieras más formalidad, es cuestión de usarlo.