Blog > femenino > Indumentaria Deportiva
femenino

Volver a estar activa: retomá tu rutina deportiva

Indumentaria Deportiva , Moda Deportiva
Cuota:
Con los eventos de final de año, es normal salir un poco de la rutina. ¡ Pero debemos reanudar, especialmente con hábitos que nos hacen bien! El deporte es uno de ellos: además de hacerle bien a tu cuerpo, el ejercicio es esencial para la salud mental y es un acto de autocuidado. Para que vuelvas con todo, tenemos algunos consejos. ¡Comprobalo!

// Modelos cómodos
Usar ropa adecuada es fundamental para asegurar buenos resultados y mantener una salud impecable. ¡En verano, preferí modelos que faciliten tus movimientos y eviten fricciones y molestias! Las prendas sin costura, por ejemplo, son excelentes opciones.

// Tejidos más leves:
Las telas ligeras son ideales para esta época del año ya que permiten la transpiración y ventilación de la piel. Elegí materiales con mucha maleabilidad y buen ajuste corporal. La poliamida, por ejemplo, tiene una sencación similar al algodón y se seca más rápido, manteniendo el cuerpo libre de sudor.

// Protección UV:
Es fundamental protegerse de los rayos del sol, ¡especialmente si practicás al aire libre! Además de los protectores solares adecuados para tu tipo de piel, buscá ropa con protección UVA y UVB.