Blog > moda > moda
moda , femenino

Looks de la cintura hacia arriba: para trabajar desde casa con estilo

moda
Cuota:

Elegir un outfit arreglado para trabajar desde casa puede darte mucho más ánimo y confianza, ayudando a tu cerebro a entender cuándo es el momento de concentrarse. Además, cada vez más gente necesita participar en videoconferencias para comunicarse con el equipo y los compañeros de trabajo, por lo que surge la necesidad de armar un look prolijo de la cintura hacia arriba, especialmente si tu trabajo es de tipo formal. Para ayudarte, hemos reunido estos consejos infalibles para la hora montar estos looks y aparecer en cámara con mucho estilo sin renunciar a la comodidad.

Looks para trabajar desde casa pueden variar según la formalidad de tu profesión

Si tu trabajo es del tipo que requiere ropa más formal como blazers y pantalones de sastrería, trabajar desde casa usando pijamas puede no ser una buena idea. En la parte inferior, podés incluso usar tus shorts en algodón o un pantalón jogger, pero de la cintura hacia arriba conviene estar presentable por si tu jefe te pide de repente una reunión. Una buena opción es una camisa de botones clásica en colores neutros y estampados discretos. De esta manera, podés sentirte cómoda pero manteniendo tu apariencia arreglada. Los accesorios delicados como un par de caravanas de perlas, un collar minimalista o un prendedor también pueden ser grandes aliados . Cuando se trata de maquillaje, mantenelo natural: un poco de corrector, un toque de blush y máscara de pestañas forman un trío infalible.

Añadí un toque de color a tu look

Para los que trabajan en un campo más creativo o no tienen un código de vestimenta tan rígido, el período de trabajo en casa es una oportunidad para ejercer un poco de creatividad sin renunciar a la comodidad. Incluso aquellas que necesitan seguir una línea más seria pueden hacer el look divertido con prendas coloridas o estampadas. Una camisa de tonos fuertes o caravanas de acrílico, por ejemplo, garantizan un toque moderno, pero aún así, adecuados para el trabajo. Si preferís, también podés equilibrar una blusa básica con accesorios, como una tiara, y un maquillaje básico pero con un punto de color: un lápiz de labios tipo lip tint, por ejemplo, nos brindará un para un aspecto saludable con un touch de color y si a esto le sumamos un polvo bronceador en las mejillas, ya estarás lista para cualquier video llamada 😉

Elegí un look casual para el trabajo en remoto

Si priorizás el mood casual para trabajar desde casa, la buena noticia es que no tenés que renunciar al estilo. Las prendas loungewear, como una remera lisa o una camisa con botones, también son adecuadas para los días de home office. Simples accesorios como gomitas de pelo scrunchies o un par de caravanas pequeñas también pueden hacer toda la diferencia en la producción. En la parte inferior, podés mantener tu pantalón cómodo o los shorts que más te convengan. Para añadir un aspecto saludable, aplicá lip tint en los labios y también en las mejillas con un ligero golpeteo. El resultado es un look casual y natural, lo suficientemente interesante como para levantar el ánimo durante el trabajo desde casa.