Blog > moda > moda
moda

Accesorios para todos los estilos

moda
Cuota:

Si te gusta la moda y te gustan los accesorios, ya conocés todos sus poderes. Sabés, por ejemplo, que esos días en los que no estás tan inspirada para armar tus looks, ellos siempre van a estar ahí para salvarte. También sabés que unos buenos aros o un collar son capaces de convertir un outfit básico en uno lleno de glamour. Te preparamos una guía para que descubras todo lo más trendy y elijas lo que tenga tu estilo.

Fashionista

Si lo que te mueve son las últimas tendencias, esta primavera trae muchas opciones de accesorios para vos. La paleta de colores más IN de la temporada incluye y mezcla diferentes colores. Las formas son maxi y llenas de volumen y mezclarlas no será un problema, al revés, está más que permitido. Para las que se arriesgan, más es más.

Elegante

Si tenés una onda más elegante, el dorado y las formas clásicas definitivamente son lo tuyo. Este año los accesorios vienen en tamaños maxi y en tonos camel. Los aros ,las pulseras protagonistas, las cadenas, las carteras shopper y el dorado son los hits más sofisticados del 2020.

Minimalista

¿Te encanta la moda y los accesorios, pero no te gusta vestirte de manera muy llamativa? Podés optar por plateados, que llaman menos la atención que los dorados. Los conjuntos de aros + collares o pulsera también son una buena opción, porque resultan muy armónicos y discretos. En cuanto a las formas, los círculos y semicírculos están muy de moda.

Romántica

Para las románticas, un touch de color lo cambia todo. Las tendencias de esta primavera incluyen una paleta de tonos suaves que pueden ser mezclados con dorados o plateados, los estampados florales y las formas delicadas, muy llenas de personalidad ;)

¿Te quedaste con ganas de renovar tu stock de accesorios? Visitá la Tienda Online de Renner y conocé estos y otros productos divinos.