Blog > moda
moda

Así son las sandalias que llevarás en 2021

Cuota:

Es cierto que primavera todavía no arrancó, pero ya están las ganas (y muchas) de empezar a lucir zapatos descubiertos.

Como todas las temporadas, la que se acerca llegará cargada de novedades y posibilidades en lo que a calzados se refiere, pero hay un modelo en particular que se está destacando en el 'factor estilo’: son las sandalias de taco mediano, suela cuadrada y colores explosivos, que prometen ser el punto focal de nuestros looks veraniegos. Seguí leyendo para conocerlas y amarlas desde ya.

Después del gran triunfo de los colores neutros en el guardarropa, llegan las sandalias a todo color. Las claves de esta nueva corriente inspirada en los 90’s pasan por tonos súper vibrantes que son contrarrestados por formas sencillas, porque la elegancia es una cuestión de equilibrio. :)

Los colores aportan energía a los looks más minimalistas y la suela cuadrada permite que el peso se reparta, por lo que resultan súper cómodas y favorecedoras

Otra de las grandes bondades de esta tendencia son los tacones medianos en altura - tienen entre 3 y 4 cm - y potentes en ancho. Sus formas geométricas - pueden ser cuadrados, triangulares o circulares - y sus tiras aportan mucha onda al look y estabilidad a los pies. :)

Las sandalias de moda son una excelente oportunidad para las que aman los tacones, pero no se animaban a calzarlos en el día a día.

¿Cómo combinarlas?

No exageramos si decimos que va bien con todo, es la realidad: funciona con jean, con vestidos y faldas, va de maravilla con estampados y prendas lisas, en looks casuales, comfy o de noche. Acá tenés algunas posibilidades para empezar a pensar en todos los hermosos outfits que te podrás armar este verano.

¿Querés seguir mirando más tendencias de moda? Entrá a la tienda online de Renner para conocer la colección completa. <3