Blog > belleza
belleza , moda

Herramientas para lucir una piel y maquillaje espléndidos esta primavera

Cuota:

¿Querés lucir una piel y maquillaje espléndidos esta primavera? Entonces hablemos de algunas herramientas que te pueden ayudar a alcanzar este objetivo. La primera es para el cuidado de la piel y son los famosos rodillos de jade. La segunda es algo que ya conocemos, pero que muchas veces no valoramos como se debe: estamos hablando de los pinceles y brochas de makeup. Seguí leyendo para descubrir cómo sacar partido de estos dos inventos tan sencillos como efectivos.

JADE

El rodillo de jade es la última obsesión de las expertas en 'beauty'. Se trata de un pequeño aparato de masaje para el cuello y rostro, compuesto en sus extremos por dos piedras de jade. Su función es desinflamar y purificar la piel, activando el sistema linfático.

Su manual de uso aconseja masajes de cinco minutos luego de utilizar la crema hidratante o el sérum en tu rutina. Dicen que guardarlo en la heladera puede potenciar su acción antiinflamatoria.

Tiene dos piedras: una más grande para tratar frente, pómulos y rostro, y otra, más pequeña, para combatir la acumulación de líquido alrededor de los ojos

BROCHAS Y PINCELES

La verdad es que tan importante cuanto invertir en los mejores productos de maquillaje es optar por herramientas adecuadas para aplicarlos. Para lograr un make up increíble y sacarle el máximo provecho a cada producto que utilizas, lo ideal es que uses brochas y pinceles específicos para cada textura. Te dejamos un listado de cinco brochas clave para que logres destacar tu belleza.

1.Pincel biselado

Gracias a su forma angulada y recta, el pincel biselado es ideal para definir el diseño de tus cejas o para dar un acabado perfecto a los delineados.

2. Pincel para el corrector

Aplicar el corrector es un arte y este es el pincel más indicado para hacerlo. Su forma y tamaño le permiten llegar a todos los rincones del rostro y esparcir el producto correctamente. También puede ser utilizado para aplicar el iluminador.

3. Blush

Esta es la brocha ideal para conseguir el efecto bronceado que todas queremos o darle un touch de color a tus mejillas.

4. Contorno

¿Te gustaría lucir un hermoso contouring? La brocha angulada es la ideal para marcar los pómulos y dar forma al rostro. Su grosor y material dependen de la textura de los productos utilizados.

5. Base

La brocha de pelo sintético facilita la aplicación de la base en crema y de los polvos.

Para conseguir la mejor cobertura y un resultado profesional, lo ideal es que apliques varias capas de base en lugar de mucha cantidad de una sola vez.

¿Querés seguir mirando las últimas novedades y tendencias en productos de belleza? Entrá a la tienda online de Renner para ver mucho más. <3