Blog > moda
moda

Las tendencias fashion según expertos en tendencias de moda

Cuota:

Temporada tras temporada, las tendencias de moda cambian y marcan los materiales, cortes y prendas que serán furor en las calles. Pero al momento de rendirse ante las novedades, es necesario saber equilibrarlas, para que se adapten al día a día. Por eso, invitamos a tres expertos en moda streetwear para que elijan las tendencias que estarán en sus guardarropas en los próximos meses y nos muestren su manual de uso para conseguir outfits hermosos y perfectamente equilibrados.

Andrea Maio (andrea_.maio), Federico Ruiz Díaz (@modernouy) y Jimena Sabaris (jimesaba) tienen algo en común: aman la moda y demuestran un gran talento para interpretar lo trendy y adaptarlo a la vida real. Seguí leyendo para descubrir cuáles son sus apuestas para esta primavera y verano.

Las tendencias según Andrea Maio

Metalizados: las prendas y accesorios metalizados van a pisar muy fuerte en los próximos meses y se verán en total looks, que brillen de arriba abajo. Para conseguir un efecto más discreto, solo tenés que mezclarlas con prendas minimalistas y de tono neutros.

Colores tierra: el ton sur ton o la mezcla de colores tierra va a seguir tiñendo la moda urbana de elegancia. En la sastrería vamos a ver blazers con hombros voluminosos y pantalones de cortes bag.

Monoprendas: alerta de tendencia cómoda, práctica y eterna. Si todavía no tenés tu mono o jardinero, estás a tiempo de elegirlo y no te preocupes por temporalidad, porque va a estar eternamente de moda.

Las tendencias según Jimena Sabaris

Colores candy: los tonos pasteles o candy llegan al apogeo de la moda streetwear apenas empiece el calor. Para contrarrestar su dulzura, podés mezclarlos con complementos más “pesados”, como los borcegos.

Vestido floral midi: los vestidos arriba del tobillo y de estampados florales van a ser el uniforme de las chicas boho esta primavera y verano. Son versátiles y se pueden usar con tacos, tenis y sandalias.

Hombros marcados: las blusas, blazers y camperas que pongan el foco en los hombros van a estar por todos lados. Funcionan con partes de abajo más ajustadas, como el jean que eligió Jimena, o con pantalones y polleras voluminosas, según la onda 80’s.

Las tendencias según Federico Ruiz Día

Athleisure: hay que disfrutar el gran momento que vive la ropa de inspiración deportiva y Federico Ruiz lo sabe. :) Una jogger con un lindo corte, una campera rompevientos metalizada y una remera divertida pueden armar un look elegante y acá tenés la prueba.

Marinero: si optás por el combo rayado + jean, vas a estar siempre bien. Esta combinación nunca va a pasar de moda y tiene todo que ver con el verano.

Casual chic: vestir sastrería sin caer en looks demasiado formales puede ser una cuestión de equilibrar diferentes colores.

¿Querés seguir mirando más tendencias de moda? Accedé a la tienda online de Renner para conocer la colección completa. <3