Blog > moda > moda
moda

Los más pequeños en día de fiesta

moda
Cuota:

¿Tenés alguna ocasión más formal en la agenda y estás buscando inspiración para el atuendo de tus pequeños? Acá te dejamos una selección de prendas que tienen todo lo que necesitás para armarles el look formal ideal: son hermosas, son arregladas y son cómodas. Te van a conquistar por sus estampados, sus cortes y sus precios.

Camisas

Las camisas son un comodín y van muy bien con pantalones jeans y tenis más arreglados. Las lisas son más formales y las estampadas más cancheritas. Podés agregar un suspensorio a la composición para darles más formalidad o armar un look all jeans para descontracturar sin perder el estilo.

Buzos

Los buzos con volados o detalles que brillan son ultra cómodos pero muy elegantes. Podés combinarlos con pantalones jean, leggings o a una pollera animal print y unas sandalias para un efecto muy fashionista.

Monoprendas

Las monoprendas son la opción más práctica de todas. Vestidos y enteritos con volados, estampados florales detalles de encaje y telas como el terciopelo funcionan muy bien para todas las ocasiones.

Calzados

Hay muchas opciones de calzados infantiles que pueden ir bien con looks formales y todos son súper cómodos. Para las nenas, se destacan los modelos con brillos y las sandalias, para los nenes los championes más arreglados quedan hermosos.

¿Querés seguir mirando más tendencias de moda infantil? Hacé clic acá para entrar a la Tienda Online de Renner y conocer la colección completa.