Blog > moda
moda

Soutien para todos los cuerpos y estilos

Cuota:

El soutien es una prenda que debe ser cómoda para acompañarte en el día a día y de las que se llevan más pegadas al cuerpo. Por eso, cuando elegís un modelo que tiene la talla y el corte indicados para vos, casi no te acordás de que lo tenés puesto. Por eso, preparamos una guía con algunos tips para ayudarte a encontrar el corpiño perfecto para vos.

El modelo push up trae almohadillas con relleno que sirven para dar forma, estructurar y resaltar el contorno de los senos. Es importante fijarse en el tamaño de la copa, para que no se vea como un bulto extra en la parte superior del pecho. Funciona bien en todo tipo de figuras.

Sin aros, sin costuras y de tela transpirable. Este modelo es súper cómodo y el preferido para a la hora de practicar actividades físicas, pero puede acompañarte a cualquier lado. Su principal función es amplificar tus movimientos y garantizar tu rendimiento –y tu seguridad– a la hora de entrenar.

El soutien de media copa tiene un escote profundo que consigue efectos muy naturales. A menudo viene con breteles removibles, para adecuarlos a prendas como los tops de un solo hombro. Es ideal para mujeres de contextura más delgada y pequeña.

El modelo que conquistó las calles. Muchas influencers y fashionistas llevan el sujetador bralette como si fuera un crop top, combinándolo con una camisa o simplemente usándolo con pantalones palazzo. Este soutien tiene forma triangular, no lleva aros metálicos y queda bien en todos los tipos de contexturas.

¿Querés seguir mirando más tendencias de ropa interior? Entrá a la tienda online de Renner para conocer la colección completa. <3