Blog > moda
moda

3 maneras de usar el jean más cómodo de todos

Cuota:

Algunas le dicen clochard, otras slouchy o paperbag. El modelo de jean más cómodo de todos es amplio, marcado a la cintura y casi siempre más angosto en el tobillo. No los confundas con los pantalones mom o boyfriend, porque, aunque tengan muchas semejanzas, no son lo mismo: solo los clochard tienen ese efecto arrugado hermoso en la cintura, a veces producto de pinzas y otras gracias a un lazo o cinturón ceñido al cuerpo.

Por eso, son lo más democrático que tiene la moda, le quedan bien en todas las figuras y funcionan con looks de diferentes estilos. Seguí leyendo para conocer tres maneras de lucirlos que son un éxito.

Para armar un look chic y formal con pantalones tan protagonistas, lo primero que tenés que hacer es equilibrar los volúmenes de la composición. Es decir, si la parte de abajo es maxi, las prendas de arriba deben ser mini o casi pegadas al cuerpo. Lo mismo vale para los accesorios: aros maxi y collares mini.

Si te gusta el volumen y buscás un look ultra fashionista, animate a combinar muchas prendas XXL con tu jean clochard. Vas a ver que quedan divinos con los maxi blazers, con zapatillas llamativas y accesorios protagonistas. Solo evitá el volumen en la blusa para no perder el efecto marcado en la cintura.

Para armar un look ultra comfy y lleno de actitud, podés combinar tus jeans clochard con remeras o buzos cropped para darle valor al efecto arrugado de la cintura. El calzado flat y una maxi bolsa terminan de ponerle onda al outfit.

¿Quéres seguir mirando más novedades y tendencias de moda? Hacé clic acá para ir a la Tienda Online de Renner.