Blog > moda > moda
moda

Accesorios que son pura diversión

moda
Cuota:

No somos solo los grandes que amamos los accesorios y sabemos que tienen el poder de cambiar un look. Los chicos también los adoran y por suerte a cada temporada la moda infantil trae más opciones de carteras, mochilas y accesorios de todos los tipos para ellos. Por eso, hicimos una selección de algunos que son tendencia ahora mismo y tienen brillos, colores y personajes que seguro les encantarán y divertirán a los pequeños.

Broches de pelo y tiaras

A la hora de jugar, lo mejor es tener el pelo recogido o arreglado con algún broche, scrunchie o tiara, para evitar que entre a los ojos o moleste de alguna manera. Estos modelos, aparte de útiles, llenarán de brillos los looks de tu pequeña.

Gorras y sombreros

Verano es igual a juegos en la calle, sol en la cabeza y mucha necesidad de protección. Aparte del protector solar, las gorras y sombreros son una excelente opción para proteger la piel delicada de los niños. Y con motivos tan divertidos, ellos serán los primeros a querer usarlas.

Carteras y mochilas

Sirven para ir a la escuela, para llevar los juguetes cuando salen de paseo o para guardar el celular cuando ya lo tienen. Las mochilas y carteras son útiles y dan un toque muy trendy a los looks de los mini fashionistas.

¿Querés seguir mirando más novedades y tendencias de moda infantil? Hacé clic acá para ir a la Tienda Online de Renner.