Blog > moda > moda
moda

Makeup con vibras de primavera

moda
Cuota:

El maquillaje que va a ser tendencia esta temporada es hermoso, luminoso y muy sencillo. Aprendé a hacerlo en este paso a paso que preparamos para vos. :)

La primavera trajo novedades hermosas para nuestros looks, pero también para el makeup y cuidado de la piel. La buena noticia es que hacerte el maquillaje tendencia de los próximos meses no solo es posible, sino que también es bastante sencillo si seguís algunos tips. Seguí leyendo y anotá este paso a paso de makeup que va a ser todo lo que está bien de ahora en adelante. :)

Skincare

Empecemos por lo primero: limpiar, hidratar y tonificar la piel. Preparar tu rostro es el primer paso para lograr un buen maquillaje, que sea duradero y potencie el efecto de los productos que usás.

Makeup

Después de la rutina de skincare, la piel queda lista para recibir los productos de maquillaje. Empezá aplicando una base del color de tu piel para lograr una textura uniforme y un corrector para neutralizar manchas o imperfecciones.

Acá empieza la magía

El tip más importante para un look con vibras de primavera es no tenerle miedo al blush. Después de aplicartelo, puedes sellar todos los productos con polvo compacto y preparar el contorno, que también es muy importante. Si querés agregar una dosis de personalidad, rellená las cejas y elegí sombras en los colores que son tendencia esta temporada. Para finalizar, aplicá máscara de pestañas, labial y voilà, estás lista para arrasar. :)

¿Quéres seguir mirando más novedades productos de belleza? Hacé clic acá para ir a la Tienda Online de Renner,