Blog > moda
moda

Recrear y resignificar: para eso está la moda

Cuota:

Este año el lanzamiento de la colección Primavera Verano de Renner fue distinto a todos los demás. No nos juntamos alrededor de una pasarela para descubrir juntos las tendencias de la temporada, pero igual lo hicimos desde nuestras casas. Ocho influencers nos acompañaron en esta aventura y tuvieron su día de modelos, desfilando en sus hogares los looks que se van a adueñar de las calles en los próximos días. Vos los viste a través del Instagram de Renner y acá armamos un repaso de dos tendencias muy marcadas de esta colección: los volúmenes y los volados.

Ahora más es más

Lejos de calmarse, la nostalgia que nos llevó a recrear la moda de los 80s está ganando cada vez más fuerza y poniendo las prendas voluminosas en el centro de nuestros looks. :) Los cortes amplios se tornan más naturales y pueden lucirse en outfits completos y vibrantes, como la composición de maxi blazer + pantalón clochard o solo en detalles como mangas y pantalones oxford - que desde ahora se pueden usar juntos, sin miedo a exageraciones. Nos encanta, porque es una tendencia que tiene mucha actitud, porque es muy democrática y favorece a todos los tipos de cuerpo y también porque es ultra cómoda.

El romance sigue de moda

Otra tendencia que por suerte se niega a desaparecer es el boho. Esta temporada este estilo va a estar muy presente en forma de volados, que instantáneamente van a convertir a cualquier look en romántico. Estos detalles pueden figurar aplicados en polleras, vestidos, mangas o camisas victorianas y nos gustan mucho porque son una manera sencilla de darles un giro a looks minimalistas o de ponerle onda a combinaciones formales. También son aptos para todos los públicos y funcionan bien en diferentes contexturas.

¿Querés seguir mirando las tendencias de Primavera Verano Renner? Acercate a una tienda física, pedí el catálogo y comprá por WhatsApp 094 283 682 o hacé clic acá para ir a la Tienda Online.