Blog > moda > moda
moda

Una cartera para cada momento y look

moda
Cuota:

Más allá de todas sus utilidades, las carteras tienen el poder de cambiar todo un look, haciéndolo más formal, descontracturado o cool. No es de casualidad que este sea uno de los accesorios más amados por las fashionistas, que llegan a coleccionarlas y las renuevan en cada cambio de estación. Si sos parte del club de bag lovers o si solo estás buscando la cartera ideal, esta nota es para vos: acá vas a conocer diferentes modelos que son tendencia esta temporada. Seguí leyendo para elegir la tuya.

Riñoneras

Empecemos por el accesorio más cool, versátil y adorado del momento: las riñoneras no son exactamente carteras, pero cumplen la misma función y también pueden usarse cruzadas al pecho. Son un hype de la estación y funcionan muy bien con looks descontracturados.

Minibags

Las minibags están muy de moda y traen entrelíneas un mensaje muy importante: cargá solo lo esencial. Muchas veces no hace falta que llevemos tanto peso en cosas que no usamos, solo por costumbre. Entonces, este es un buen modelo para las que quieren tener una vida más minimalista. Aparte, por su tamaño súper discreto funcionan con los looks formales y no tanto.

Estampadas

Las carteras estampadas o de colores explosivos son una gran inversión fashion porque pueden funcionar como el punto focal de looks básicos. Elegí la tuya y dejá que haga su magia llenando de onda tus producciones más minimalistas.

Maxibags

Las maxibags nunca van a perder su lugar en nuestros guardarropas, porque hay días en los que no se puede ser tan minimalista y estas carteras llenas de espacio están siempre ahí para salvarnos la vida. Encima, existen de todos los colores, los tamaños y los materiales más hermosos que te puedas imaginar.

Mochilas

Cuando una maxibag no es suficiente para llevar todo lo que necesitás, están las mochilas. :) Aunque su alma sea de streetwear, existen muchos estampados y modelos que se adaptan a diferentes tipos de looks.

¿Querés seguir mirando las últimas novedades y tendencias en carteras y mochilas? Hacé clic acá para entrar a la Tienda Online de Renner. :)