Blog > moda > moda
moda

Delineado de gatito: Tips para ayudar a las ~ no expertas ~ en maquillaje.

moda
Cuota:

Si lográs hacerte un buen delineado de gatito, significa que sos una experta en automaquillaje, ¿cierto? Mmmm, no necesariamente. Aunque conseguir la línea perfecta para la forma de tus ojos pueda ser un desafío, existen algunas técnicas y productos que pueden hacer todo más fácil y práctico. ¿Querés conocer estos y otros tips para potenciar tu mirada? Seguí leyendo.

DELINEADOR SÍ, PERO ¿CUÁL?

Existen muchos tipos y diferentes texturas de delineador, pero si sos principiante en el arte del delineado, sin dudas deberías optar por los lápices. Son más fáciles de aplicar, te permiten hacer trazos finos o gruesos y se secan casi inmediatamente - por lo cual la posibilidad de borrar o arruinar el maquillaje es prácticamente nula, lo que es una gran ventaja. ;)

La nueva fórmula en gel del Delineador Tattoo Studio Liner Ink Maybelline Black tiene larga duración y es fácil de aplicar gracias a su pincel ultra preciso. Su efecto tattoo no se corre ni se borra dándote una mirada intensa durante 36hs.

Tips para un buen delineado

1.Siéntate y apoya tu codo sobre una superficie plana. Luego descansa tu dedo meñique en tu mejilla y trata de estabilizar la mano tanto como sea posible, eso te ayudará a cometer menos errores.

2. Empieza por el ojo más difícil. Será más fácil repetir el diseño en el otro.

3.No estires la piel para aplicar el delineador. Cuando la piel del ojo vuelva a su posición normal, el delineado puede quedar raro.

4. Podés usar una tarjeta, una cuchara o una cinta para definir los límites del delineado.

5. Cuando termines, limpiá los excesos con un cotonete.

6. Podés usar sombra oscura para suavizar el delineado o disimular errores de diseño.

7. Y como todo en la vida, debes experimentarlo con frecuencia, porque solo la práctica lleva a la perfección. :)

SÚPER PESTAÑAS

Y ya que estamos hablando de miradas potentes, no podemos olvidarnos de las pestañas. La máscara Lash Lift Maybelline Black tiene un efecto de lifting que levanta y da volumen a las pestañas. Todo lo que necesitás para lucir una mirada impactante!

NO NOS OLVIDEMOS DE LAS CEJAS

Las cejas son la moldura del rostro y no deberíamos olvidarnos de cuidarlas nunca, porque cambian mucho la apariencia. La Máscara para Cejas Tattoo Brown Gel Carton Maybelline sirve para transformar cejas escasas en voluminosas y definidas o para darles forma a las que no la tienen y su efecto dura hasta 3 días.

Ahora que ya sabés por dónde empezar, solo te queda comenzar a practicar. Si querés comprar los productos que viste aquí, visitá tu tienda Renner preferida o envianos un mensaje de WhatsApp.