Blog > moda
moda

Al frío lo combatimos con estilo

Cuota:

De la campera teddy a las maxi camisas: conocé las 5 tendencias que deberías probar este invierno para ganarle a los termómetros sin perder el estilo.

Por más que nos encante la moda, hay días en que el frío intenta vencernos y en lo único que podemos pensar es en andar muy, muy, muy abrigadas. Pero como acá nadie se rinde, preparamos una selección de tendencias ineludibles, que deberías probar esta temporada porque son hermosas, pero también prácticas y fáciles de combinar. De la campera teddy a las maxi camisas, conocé las prendas claves para hacerle frente al invierno.

TRENDY #1 Palazzos

¿Por qué deberías probarlos? Porque son lo más por su comodidad, versatilidad y su onda setentera. Podés llevarlos con championes + t-shirt o con tacos aguja + blazer y el éxito fashion estará siempre asegurado. Además, seguirán muy de moda y extremadamente útiles durante la primavera y el verano.

TRENDY #2 Camisas Oversized

¿Por qué deberías probarlas? Porque son todo lo que está bien. Más allá de que sean extra cómodas, tienen este aire andrógino que nos viene enamorando hace muchas temporadas y permiten hacer looks multi capas con remeras + blazers o tops, por ejemplo.

TRENDY #3 Abrigos alargados

¿Por qué deberías probarlos? Porque son elegantes pero también descontracturados y extremadamente capaces de levantar cualquier look minimalista que armes. Aparte son nuevas versiones de un diseño que se cataloga como incondicional hace muchas temporadas, por lo cual lo seguirás usando siempre.

TRENDY #4 Vestidos de algodón

¿Por qué deberías probarlos? Porque seguramente serán la tendencia más comfy que habrás llevado en tu vida. El corte y los estampados tienen algo de inocencia y romanticismo, que le dá un toque de fantasía a la rutina. Usalos con medias o sin medias, con blazer o campera, con championes, botas o tacos.

TRENDY #5 Abrigos Teddy

¿Por qué deberías probarlos? Porque se merecen el premio a la tendencia más cómoda, cool y funcional de la temporada. Se llevan súper bien con looks descontracturados, pero también se combinan de maravilla con la sastrería y pueden ser maxi o cropped, poco importa: los amamos fuerte.

Esperamos que estos tips de looks y tendencias para ganarle al frío te hayan gustado e inspirado. Si querés ver más prendas o comprarte algo ya mismo, hacé click acá para ir a nuestra Tienda Online o visitá tu Renner preferida.

¡Nos vemos pronto!