Blog > moda
moda

¡Al mal tiempo, colores cálidos… y hasta explosivos!

Cuota:

Para contrarrestar el gris del cielo e inspirarte a agregar color a los días invernales, preparamos una selección de looks que van desde los anaranjados al púrpura, pasando por el rojo intenso y los rosados. Animate a colorear los días fríos.

Existe un mito fashion que deberíamos derribar de una vez por todas: los colores intensos no van con el invierno. Eso no es cierto, y aunque los tonos neutros faciliten los looks multicapas - indispensables para el frío -, los colores cálidos y alegres son muy bienvenidos en la temporada invernal y combinarlos no es ningún secreto. Seguí leyendo para conocer un pantone inspirador para poner en práctica ya mismo.

ANARANJADOS

Descendientes directos de los tonos tierra, los anaranjados son colores energéticos, que pueden llevarse de la cabeza a los pies o mezclados a otros tonos básicos de tu ropero.

ROJO INTENSO

El color de la pasión es atemporal. En verano el rojo resalta el bronceado y en invierno llena los looks de una energía y una sofisticación absolutas. Está más que indicado en clave total look, pero si te parece too much podés combinarlo con tonos pasteles, jeans o cuero sintético.

ROSADO

El rosa vive un gran momento en este invierno y sus infinitos tonos exprimen diferentes personalidades - desde las más dulces hasta las más arriesgadas. Lo más interesante es que podés mezclar todos estos diferentes colores y crear pantones muy armoniosos que van del rosa bebé al fucsia.

VIOLETA Y PÚRPURA

El púrpura es sinónimo de misterio, lujo y creatividad y uno de los tonos más codiciados de la estación. Queda muy bien en looks glamurosos, pero este invierno brillará en el streetwear al lado del lila.

Bueno… ahora que llegaste hasta acá: ¿ya te sentís lista para un invierno a puro color? Te esperamos con el pantone más hermoso de la temporada en Renner.

Hacé click acá para visitar la Tienda Online