Blog > moda
moda

¡Bienvenidos al juego! ¡La colección Space Jam ya está en Renner!

Cuota:

En Space Jam: Una Nueva Era, el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James vive una aventura épica, que combina animación y live action, con su amigo Bugs Bunny. Como en la primera película de la serie, cuya estrella era Michael Jordan, el éxito va más allá de la pantalla y llega a la moda.

Vos que esperabas por el regreso del Tune Squad encontrarás todas las tendencias de la temporada para estar cómodo y lucir increíble. La película y la moda que es pura inspiración en los 90 llega a Renner con outfits deportivos que se convierten en prendas fashionistas. Acá te mostramos los destaques de esta colección y de la película que no te podés perder.

Los pantalones que son tendencia con tus personajes favoritos

¿Bermuda deportiva, pantalones cargo o wide leg? O quizás un jogger jean con estampado de Bugs Bunny? Los pantalones más trendy de la temporada con inspiraciones sporty están en esta colección de Space Jam con tus personajes favoritos.

Remeras y buzos

El Tune Squad está en remeras de corte amplio y buzos cropped. La inspiración en los 90 se mezcla a las tendencias más actuales en outfits deportivos, comfy y fashionistas a la vez.

Elegí tus favoritos y no lo dudes ni un segundo. ¡Sabemos que muchas de esas prendas van a volar y agotarse! Comprá en tu Tienda Renner favorita, en nuestra Tienda Online o enviá un mensaje por WhatsApp a 094 283 682.