Blog > moda
moda

5 estilos de calzados para usar en todas las estaciones

Cuota:

Prepararnos para los cambios de estación es muy importante, y eso incluye actualizar y optimizar nuestros guardarropas y todo lo que implique ropa y calzados. Para ayudarte en esta misión fashion, te dejamos acá una lista de calzados esenciales que te acompañarán en esta y en muchas temporadas más.

Championes casuales

En color blanco o negro, complementan looks básicos, deportivos y hasta los más clásicos y sofisticados, sin importar si hace frío o calor.

Mocasines

Clásicos que nunca pasan de moda. Los más deportivos van hasta la playa, y para looks más sofisticados, los modelos con apliques de metal, color plata o dorado.

Botas

Con suela gruesa de goma y caña baja, son indispensables para mujeres todoterreno. Te acompañan en todas las ocasiones con prendas de todos los estilos, de las más utilitarias a vestidos románticos para looks casuales y urbanos.

Championes deportivos

Hace mucho que los championes deportivos salieron del gym y se convertieron en complementos indispensables en los guardarropas de todos los estilos. Y vos, ¿tenés los tuyos?

Tacones cuadrados

Después de un largo período encerradas en casa con pantuflas, volvemos a incluir los tacones en nuestros looks. Nada más versátil para distintas ocasiones, estilos de vestirse y estaciones que los modelos con tacones cuadrados en color nude.

¿Qué modelos ya tenés? ¿Cuáles crees que te hacen falta para un guardarropa actualizado y versátil? Elegí tus favoritos en tu Tienda Renner preferida, por WhatsApp o en nuestra Tienda Online.