Blog > moda
moda

Con vos, en todos los momentos

Cuota:

Del happy hour al home office, del gym al skincare. Descubrí cómo Renner te acompaña en todos los momentos de tu día.

En Renner entendemos que tu rutina es muy dinámica, que hacés miles de cosas diferentes durante el día y que a veces todo pasa demasiado rápido. Por eso, no solo nos ocupamos de traerte las últimas tendencias, sino también pensamos en brindarte todo lo que necesitás en tu vida cotidiana para hacerla más sencilla - y para que puedas disfrutar del tiempo como más te guste. Seguí leyendo para descubrir lo simple que es encontrar lo que necesitas para todos tus momentos en un solo lugar.

¡BUEN DÍA!

El día solo empieza de verdad después de un buen café… y de una buena rutina de skincare. Hidratar, limpiar y proteger la piel son cuidados esenciales de lunes a domingo y Renner tiene todo lo que necesitás para poner en marcha tu ritual de belleza.

¿UN TOQUE DE MAKEUP?

Después de cuidar la piel, llega el momento del makeup. Puede ser algo muy natural, tipo cara lavada, o más producido, ¡sos vos la que decidís! Pero hay productos que son indispensables en cualquier necesáire y están todos en Renner.

¡A TRABAJAR!

Es hora de hacer el mundo girar. Si buscás un look más casual, para un día de home office, lo encontrarás acá. Pero sí te toca una jornada especial, que amerita una producción más clásica…también tenemos todo lo que necesitás.

PAUSA PARA CUIDAR EL CUERPO

No hay nada más relajante que una buena rutina de ejercicios después de un largo día de trabajo. A veces cuesta activar, pero sabés que después que te ponés las pilas no te arrepentís. Una buena idea para animarte es invertir en prendas adecuadas para el deporte, con cortes y telas que permitan que te muevas y que la piel respire.

BAÑO RELAJANTE

Después del entrenamiento, es hora de una ducha ultra relajante y de cuidados con el pelo.

FIN DE LA JORNADA… O NO

Depende de cómo sigan tus planes, elegis tu lencería. Si tenés pensado salir a cenar con amigos, hacer un happy hour o tener una cita, seguramente buscarás algo más elegante, pero si lo único que querés es tirarte en el sillón a ver series, una ropa interior ultra cómoda es lo que necesitás.

SI ELEGISTE CENA CON AMIGOS/ DATE…

Del clásico hasta las últimas tendencias, del elegante al fashionista: en Renner tenemos prendas y accesorios para todos los estilos y para todos los tipos de eventos que puedas tener en tu agenda. De la cena entre amigos, a un date, del happy hour al casamiento.

SI ELEGISTES SILLÓN…

Como bien dijimos, nuestra misión es acompañarte en todos los momentos del día y por eso también tenemos homewear lleno de estilo, para que te sientas cómoda y bella, incluso mientras descansás.

¿Te das cuenta de cómo estamos con vos en todas? La próxima vez que te toque renovar tus looks, calzados o accesorios para cualquier ocasión, vení a tu Renner preferida o comprá en nuestra Tienda Online haciendo click acá https://wa.me/59894283682.

¡Hasta la próxima!