Blog > moda
moda

Es hora de revivir los viejos tiempos #NocheDeLaNostalgia2021

Cuota:

La #NocheDeLaNostalgia es una de las tradiciones uruguayas más originales y especiales del año. Cada 24 de Agosto, nos reunimos para recordar épocas memorables, canciones inolvidables, anécdotas que marcaron nuestras vidas e hitos que quedaron en la historia. Y como la moda es una de las maneras más divertidas de emprender este viaje en el tiempo, preparamos una selección de looks que te llevarán directo a tu década preferida. Seguí leyendo y #ReVivíTuEstilo.

La revolución de los 60’s

La década que redefinió la moda con la invención de la minifalda, también fue marcada por el uso de nuevos materiales, el amor por las formas geométricas y los vestidos con corte evasé.

El Flower Power de los 70’s.

Una década marcada por el movimiento hippie y bohemio, que nos dejaron tendencias que amamos fuerte hasta el día de hoy. Los pantalones palazzo, los estampados florales y los vestidos de inspiración victoriana son solo algunos de los grandes hits de los 70’s.

La mega fiesta de los 80’s

Diversión, opulencia y excesos definieron esta década llena de novedades estéticas y socioculturales. Los brillos, las hombreras, los volúmenes maxi, los colores explosivos, y los accesorios XL son solo algunos de los clásicos de los 80’s que guardamos con mucho cariño hasta el día de hoy.

Ganas de descobrir más looks y prendas que tienen todo que ver con la #NocheDeLaNostalgia? #ReVivíTuEstilo en la Tienda Online de Renner.