Blog > moda
moda

Empieza la temporada de los sueños

Cuota:

Todos los estilos y colores de la nueva estación.

La colección Primavera Verano 2022 ya está en Renner! Vení a disfrutar de la #TemporadaDeLosSueños con los colores de la estación y prendas para todos los estilos.

Los looks monocromáticos siguen en alta

Nos encantan las novedades, pero también los clásicos, como los looks monocromáticos que siguen dominando la moda hace algunas temporadas. En colores neutros y tonos naturales, son comfy y también sofisticados.

Estampados vibrantes

Vibrá con los colores de la primavera en prendas estampadas para todos los estilos: del boho al básico hasta los más creativos o sofisticados.

Candy colors

De looks comfy para estar en casa a los más trendy para todos los días, los candy colors son otra tendencia en destaque. Los verás también en outfits playeros.

Los accesorios que nos encantan

Los elementos naturales y los colores vibrantes son los favoritos de los días soleados, sea en un día de trabajo o cuando salís de vacaciones.

¿Ya elegiste tus favoritos para renovar tu ropero para la próxima estación? Estas y muchas otras tendencias ya están en tu Renner favorita y en nuestra Tienda Online. ¡No te lo pierdas!