Blog > moda
moda

Los colores de la primavera

Cuota:

De los tonos más suaves y serenos a matices fervientes y positivos, la primavera empieza con una ola de colores que te van a conquistar.

El verde reina absoluto

El verde es el color de la temporada, en todos los tonos y para todas las ocasiones. La camisa verde es la apuesta más trendy de la estación, así como los vestidos estilo chemise y los conjuntos con prendas de la misma tela y color.

Colores vibrantes para hacerte más feliz

¡Dopamine dressing es la tendencia de moda que surgió para traer alegría a tus días! La clave para la moda dopamina son los colores vibrantes, sea en looks monocromáticos, estampados o en composiciones con looks contrastantes. Además del verde, el rosa, el magenta, el rojo y los tonos de naranja son los más trendy.

Colores neutros para todos los estilos

Los tonos de beige, azul, negro y blanco brillan sea cual sea la estación en looks de todos los estilos. Para lucir menos básica y más trendy, nada como los looks monocromáticos.

¡Vibrá con los colores de la primavera en looks para todos los estilos! Visitá tu Tienda Renner favorita, nuestra Tienda Online o comprá por WhatsApp con la ayuda de nuestro team de colaboradores que encontrará los mejores looks para tus pequeños.