Blog > moda
moda

Los mejores looks de la temporada

Cuota:

Los colores, formas y estilos de la Primavera Verano 22 ya están en Renner.

Llegó la estación más esperada del año. Nuevos sueños, nuevas aventuras y nuevos looks en colores, formas y texturas que te harán vivir esta primavera con mucha alegría. La nueva colección ya está en Renner y te invitamos a conocer los mejores looks de esta #TemporadaDeLosSueños.

Sastrería a todo color

Tonos tierra, neón, colores vibrantes y blanco y negro en estampados geométricos conquistarán la esencia de la sastrería con siluetas amplias. Para los días de altas temperaturas preferimos el modo sofisticado y comfy.

Vestidos para todos los estilos

Los vestidos largos son la tendencia que nos acompaña hace ya varias temporadas, pero los cortos también tienen su lugar en los días de calor. Los escotes amplios y las mangas con mucho volumen siguen siendo tendencia. El estilo chemise es un clásico que también tiene mucho destaque en la nueva estación.

Athflow renovado

Para entrenar todos los días o en looks que mezclan el sporty con prendas más sofisticadas, esta trend surge renovada gracias a los candy colors, otra gran apuesta de esta primavera verano.

¿Cuáles son tus looks favoritos? ¿Qué estilo combina más con vos? ¿O te gusta mezclarlos según tu inspiración del día? Sea cual sea tu estilo, encontrarás los mejores looks para esta #TemporadaDeLosSueños en Renner.