Blog > moda
moda

¡Pantalones que son pura tendencia!

Cuota:

Preparate para el cambio de estación con las siluetas y colores más trendy.

Con el cambio de estación, empieza una nueva ola de tendencias. Si querés lucirlas antes que todos es hora de preparar tu guardarropa para la nueva temporada con los pantalones que conquistarán la primavera que se acerca.

La nueva estación es pura nostalgia y los pantalones que fueron tendencia en otras décadas vuelven en nuevas versiones. Las siluetas amplias son el must. Los jeans wide leg o baggy o dominan las vidrieras y el streetstyle. Los pantacourt siguen en alza y tienen todo que ver con los días cálidos que se acercan, mientras los pantalones cargo son la gran sorpresa de la temporada en el guardarropa de las mujeres más trendy.

En la moda masculina también brillan las siluetas amplias en modelos muy comfy. Los joggers pueden estar en composiciones más casuales o athflow, así como los pantalones cargo o los jeans balloon que son pura tendencia. En outfits más formales, los modelos slim son un clásico que no pasa de moda.

¿Cuál de estas trends combina más con tu estilo? No importa cuál sea, en Renner encontrarás tus jlos pantalones perfectos para esta primavera que luego empieza. Acercate a una de nuestras Tiendas Físicas, buscá en nuestra Tienda Online o comprá por WhatsApp enviando un mensaje al número 094 283 682.