Blog > moda
moda

¡We love denim! Los jeans que conquistarán la temporada

Cuota:

La tela que todos amamos viene en todas las formas, texturas y colores que conquistarán esta temporada. Prendas clásicas en versiones trendy que te van a encantar ya están en tu Tienda Renner favorita y en nuestra Tienda Online. ¡En el blog te invitamos a viajar con nosotros por los jeans de otras décadas que vuelven con todo en esta primavera!

Primera parada: ‘80

El mom jean es un ícono de esa década que volvió hace muchas temporadas para convertirse en un clásico. ¿Ya tenés el tuyo?

Años 90

Los desgastados, las camperas cropped y los personajes íconos de esa década resurgen en nuevas versiones, siempre con las siluetas amplias que marcaron la moda de los 90.

¡Los 2000 están de moda!

El look total jean vistió celebridades de Hollywood y jóvenes alrededor del mundo en los primeros años del siglo. Ahora esa tendencia está de vuelta para conquistarte otra vez.

¿Cuál de estas décadas combina más con tu estilo? No importa cuál sea, en Renner encontrarás tus jeans y los complementos perfectos para esta primavera que luego empieza. Acercate a una de nuestras Tiendas Físicas, buscá en nuestra Tienda Online o comprá por WhatsApp enviando un mensaje al número 094 283 682.