Blog > moda
moda

Love comfy

Cuota:

Looks comfy para todos los estilos, del sofisticado al Y2K.

Olvidate de la idea de que los looks comfy no tienen estilo, porque la moda comfy llegó para conectar estas dos cosas. Ya sea en prendas de sastrería, jean y hasta tejidos, las siluetas amplias traen comodidad a los looks más básicos, fashionistas y hasta los más sofisticados.

Tus looks comfy también pueden ser sofisticados

Las camisas, vestidos chemise, sastrería y tejidos traen delicadeza a las prendas oversized. Colores neutros en combinaciones clásicas como blanco y negro, tonos de azul, beige y looks monocromáticos elevan tus looks comfy.

Básicos y casuales

Los cortes amplios en telas como el algodón y el jean son perfectos para disfrutar de los días de primavera en looks descontracturados.

Y2K

Las tendencias de los 2000 adaptadas al estilo de hoy vienen en combinaciones de camisas, tops y buzos cropped, biker shorts y jeans oversized. ¡Comfy con mucha onda!

Elegí los looks comfy que más combinan con tu estilo en tu Tienda Renner favorita, y en nuestra Tienda Online. También podés comprar desde tu casa enviando un mensaje a través de WhatsApp al 094 283 682.