Blog > moda
moda

Los vestidos favoritos del verano

Cuota:

Para todas las ocasiones y estilos, los clásicos y las trends de la estación.

Nada más cómodo, fresco y práctico para los días de verano que un lindo vestido. En la colección Alto Verano de Renner seguro encontrarás los que más combinan con tu estilo y te acompañarán en todos los momentos de la estación.

Mirá la selección especial que preparamos para vos.

Estampados

Los vestidos estampados son un clásico veraniego. Sea cual sea tu estilo, encontrarás el estampado que más combina con vos. ¿Cuál tu favorito? ¿Un clásico en colores neutros o este tropical muy vibrante?

El regreso de los mini vestidos

Después de muchas temporadas en las que los vestidos midi reinaron absolutos, los mini vuelven a ocupar un lugar en nuestro guardarropa de verano. ¡Y en nuestros corazones!

Bordados

Dan un aire artesanal y fresco a tus looks. ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo? ¿El neón con mangas abullonadas que reúne varias tendencias en una sola prenda o este clásico vestido blanco sin mangas que te acompañará por muchas temporadas más?

No te podés perder los vestidos más increíbles de la colección Alto Verano Renner. Elegí tus favoritos, visitá tu Tienda Renner más cercana, nuestra Tienda Online o comprá por WhatsApp enviando un mensaje al 094 283 682.