Blog > moda
moda

¡Renová tu ropero en el SALE de Renner!

Cuota:

Mejor que vestirse con estilo es hacerlo con tremendos precios.

Empieza el SALE de Renner y disfrutá de los descuentos de hasta un 60% para invertir en piezas que te acompañarán por muchas estaciones. También es la hora de comprar aquella prenda que te encanta y está de moda para elevar tus looks de siempre. Hoy te presentamos una selección especial de las prendas más lindas para que disfrutes de esta temporada de descuentos.

Elegí tus favoritos y no lo dudes ni un segundo. ¡Sabemos que muchas de esas prendas van a volar y agotarse!

Para las vacaciones

Las trends del verano que no pueden faltar en tu valija. Cropped tops, vestidos mini y conjuntos estampados para días y noches con mucho estilo.

Looks informales y divertidos para tu temporada de vacaciones y también básicos indispensables para lucir todo el año.

Looks casuales con mucho estilo

Hora de renovar los clásicos de tu ropero. Prendas minimalistas para looks básico, casuales y también para armar outfits originales y creativos.

Remeras, camisas polo y estampados cuadrillé son comodines para looks casuales masculinos.

Jeans

De los clásicos a las tendencias de estación, jeans con descuentos que no te podés perder. Cropeed tops, camisas básicas, looks total jean básicos o con inspiración en la tendencia Y2K.

Para los más pequeños

El SALE también tiene ofertas para los niños. ¡Looks para todas las edades, ocasiones y estilos! Para que tus pequeños disfruten de esta temporada de diversión con los outfits más originales y divertidos.

No te podés perder esta temporada de descuentos. ¡Porque mejor que vestirse con estilo es hacerlo con tremendos precios!

Para llevarte tus favoritos con estos descuentos imperdibles, visitá tu Tienda Renner más cercana, nuestra Tienda Online o comprá por WhatsApp enviando un mensaje al 094 283 682.