Blog > moda
moda

4 looks para usar en la próxima estación

Cuota:

Tonos tierra, estampados, nuevas siluetas, looks monocromáticos y el nuevo preppy. Se acerca el otoño y empezamos a ver las tendencias en las pasarelas, en el streetstyle y, para vos que querés renovar tus looks para la próxima estación, te presentamos cuatro looks para copiar y lucir como una verdadera fashionista.

Look original y elegante para la oficina

Dale una vuelta a tus looks para la oficina con sastrería aliada a elementos utilitarios, como bolsillos y cinturones. Tus sandalias comfy del verano pueden seguir acompañándote en la nueva estación que empieza y, para los días más frescos, el buzo de cuello tortuga complementa tu outfit.

El nuevo preppy

El estilo que mezcla elegancia e irreverencia es el favorito de las jóvenes fashionistas en esta temporada. Definido por los pliegues, estampados a cuadros, conjuntos con aires colegiales y sastrería.

Las prendas con estilo preppy como chalecos y camisas también son perfectos para elevar los looks básicos con jean y championes.

Los 70 están de moda

Para estilos casuales y ocasiones informales, combiná maxivestido estampado, tonos tierra y accesorios con detalles rústicos para un look con inspiraciones en los 70, tendencia de la estación. La campera de jean es el complemento ideal para tus looks.

Marrón, el favorito de este Otoño / Invierno

Los looks monocromáticos son nuestros aliados para estar elegantes sin esfuerzo. Para lucir aún más sofisticada y trendy, optá por prendas de sastrería en el color favorito de la estación, el marrón.

Complementá tu look con colores análogos en la musculosa, chatitas y el bolso estilo bucket.

¿Cuál de estos looks querés copiar en este otoño? Las prendas y accesorios que conquistarán esta temporada que empieza ya están en tu Tienda Renner favorita y en nuestra Tienda Online. También podés comprar a través de WhatsApp y recibir tus pedidos en tu casa en hasta 48hs!*