Blog > moda
moda

¡El verde conquistará el otoño!

Cuota:

Vibrante y llamativo, suave y delicado o en su gama menos brillante, el verde será uno de los colores favoritos de este Otoño Invierno. Si aún no elegiste tu tono preferido para tus looks de la nueva estación, te dejamos aquí algunas inspiraciones para elevar tus looks con el color que no puede faltar en esta temporada.

Elevá tus looks más básicos con el color que es tendencia

En conjuntos monocromáticos, maxivestidos de algodón para tus looks más comfy o con tu jean favorito, dale una vuelta a los básicos con prendas de color verde en todas sus tonalidades. Para sumar más tendencias a tus outfits: remeras y buzos cropped con mangas abullonadas.

Utilitarios: la trend de este Otoño / Invierno con el verde como protagonista

Los looks con inspiración casual, militar y hasta safari son los favoritos de la temporada. Cinturones, hebillas, cordones y bolsillos son detalles utilitarios que te acompañarán en tus looks casuales, urbanos y hasta en los más sofisticados.

¡Apostá en los tonos del verde al adoptar esta tendencia!

Looks casuales en tonos de verde

Si lo que buscás son looks prácticos, casuales y fáciles de combinar, acá te dejamos algunas inspiraciones: top romántico verde con pantalones azules y cinturón rústico, vestido chemise, buzo y maxi cárdigan con jean o un look monocromático con un twist en un conjunto de remera básica y pantalones estampados.

Elegí tu estilo favorito, la tonalidad que más te guste y abrazá esta trend.

Combinaciones sorprendentes

¿Tu estilo es más dramático, creativo u original? Sorprendé con las combinaciones más cool de la temporada. Los colores neón son otra tendencia fuerte de la estación y este look con camisa alargada y bermudas te convertirá en una fashionista sin esfuerzo.

Para un look clásico con mucha onda, top verde suave de estilo romántico con rosa muy vibrante.

Y para los momentos de diversión, ¿qué tal combinar tu jean favorito con una camisa cropped con estampado de lunares? ¡Muchas tendencias en un solo look!

¿Cuál tu estilo favorito y el tono de verde que te conquistará en la nueva estación? Las prendas y accesorios que son tendencia en este Otoño Invierno ya están en tu Tienda Renner favorita y en nuestra Tienda Online. También podés comprar a través de WhatsApp y recibir tus pedidos en tu casa en hasta 48hs!*