Blog > moda
moda

Entramando historias

Cuota:

Desde el entramado de los hilos hasta las historias que narran la vida y nuestro entorno, todo hace de cada uno de nosotros una parte activa en el mundo. Con el cambio de estación, es tiempo de prepararse para novas historias y renovar tus looks y con las tendencias que conquistarán esta temporada.

Marrón y tonos neutros

Los tonos tierra, principalmente los más cálidos, nos hacen recordar todo lo que es natural y, sobretodo, comfy. Con eso, el marrón, considerado un villano de la moda, hoy es el color más trendy de la estación.

Los beiges y lattes cumplen el rol de base de todos tus looks de otoño. Se combinan entre sí y también son fundamentales en looks con otros colores.

El nuevo preppy

El nuevo preppy es cool, desafía las normas del “super prolijo” y vuelve en nuevas versiones más divertidas. Remeras polo, camisas, blazers, minifaldas a cuadros y vestidos románticos son prendas elegantes que, con pequeños trucos de estilo, componen looks sofisticados con un toque fun.

¿Las grandes referencias del estilo preppy? El hashtag #oldmoney en TikTok, el regreso de Gossip Girl y las series Elite y Emily in Paris.

Moda utilitaria

Los looks con inspiración casual, militar y hasta safari son los favoritos de la temporada. Cinturones, hebillas, cordones y bolsillos son detalles utilitarios en looks que pueden acompañar tacos y colores suaves en esta versión 2022 del estilo.

Rústicos y texturizados

Prendas cómodas y texturas comfy siguen en alza en este Otoño Invierno, así como las inspiraciones en los años 70. El craftcore es una de las trends favoritas de la generación Z, con aires de hecho a mano dominando prendas y accesorios.

¿Cuál de estas trends te encantó y no faltará en tus looks de otoño? Las prendas y accesorios que conquistarán esta temporada que empieza ya están en tu Tienda Renner favorita y en nuestra Tienda Online. También podés comprar a través de WhatsApp y recibir tus pedidos en tu casa en hasta 48hs!*