Blog > moda
moda

La trama es lo que nos conecta

Cuota:

Conocé la colección Otoño / Invierno 22 de Renner

La naturaleza nos brinda sus colores, texturas y la posibilidad de disfrutar con suavidad del tejido que nos abriga. La trama es lo que nos conecta en la colección Otoño / Invierno 22. Mirá este pequeño spoiler de las novedades que ya están en Renner.

La naturaleza nos brinda sus colores, texturas y la posibilidad de disfrutar con suavidad del tejido que nos abriga. La trama crea la conexión entre nosotros, nos abraza y traspasa.

Tendencias que nos conectan

Los tonos tierra brillan en looks monocromáticos, sea en un mix de texturas como la gamuza y el tejido de punto o en conjuntos de sastrería. Los estampados, los vestidos amplios y accesorios rústicos con inspiraciones en los 70 estarán en tus looks boho o románticos.

La trend que conquistará a las más jóvenes mezcla la sofisticación con la irreverencia de looks urbanos y utilitarios.

Lo que no puede faltar en el guardarropa para armar los looks preepy en esta temporada: camisas, blazers, sweaters y otras prendas de cortes clásicos. Estampados a cuadros, lunares, conjuntos de tweed y cárdigans.

Las camperas deportivas en looks más formales serán la combinación de básicos que no puede faltar en tu rutina diaria.

Nuestra historia está entramada con muchas otras. Inspirados en ello, presentamos nuestra nueva colección, que nos conecta a un pasado común en un presente singular, que nos pertenece. Conocé estas y otras novedades de la colección Otoño / Invierno 22 en tu Tienda Renner favorita, en nuestra Tienda Online o a través de WhatsApp.