Blog > moda
moda

¡Tus personajes favoritos están en Renner!

Cuota:

Para vestir las últimas tendencias y vivir las mejores aventuras con tus héroes favoritos, en Renner encontrás looks con tus personajes preferidos y las mejores trends de la estación para todos los estilos y edades. Para inspirarte, no te pierdas esta selección especial que preparamos para vos.

Divertido, nostálgico y rocker

Si te encanta el estilo rocker, podés sorprender en tu look con jean skinny y campera negra. Basta cambiar la remera de tu banda favorita por una del personaje de Disney que más te gusta.

Un héroe para todas las edades

Favorito de niños y también de los jóvenes, las prendas y accesorios de Naruto pueden estar también en tus looks más casuales. ¿Qué tal combinar camisa y medias para darle un toque muy trendy a tu outfit?

Los favoritos de los chicos

La moda también les da a los niños lo que necesitan para soñar. ¡Sus personajes favoritos en looks para vivir las mejores aventuras en esta nueva estación que empieza! ¿El atemporal Peanuts o el divertido Paw Patrol? ¿Cuál el favorito de tus pequeños?

Para sorprender a tu pequeño gamer, en Renner encontrás prendas y accesorios licenciados de Playstation.

Los personajes que conquistan a todas las edades y estilos ya están en tu Tienda Renner favorita y en nuestra Tienda Online. También podés comprar a través de WhatsApp y recibir tus pedidos en tu casa en hasta 48hs.