Blog > moda
moda

Vestidos largos para el Otoño / Invierno

Cuota:

¿Cuáles son las tendencias y cómo llevarlas?

Que el vestido largo es sinónimo de estilo y comodidad lo sabemos. Pero ¿cómo llevarlos ahora que comienza a refrescar? Hoy te contamos todas las tendencias de la estación y preparamos una selección especial con los complementos ideales para inspirarte en tus looks de otoño.

Los 70 están de moda

La década que siempre inspira el mundo de la moda, en este Otoño / Invierno trae texturas, estampados, colores y looks informales para tus horas de relax en el finde.

El vestido largo negro con mangas abullonadas viene con bordados en los tonos de la estación y detalles rústicos. El bolso hobo y botas en tonos tierra complementan el look con los colores más trendy de la temporada.

Los estampados paisley son íconos de los años 70 y van perfecto con prendas super relajadas como los vestidos largos. Accesorios en tonos neutros completan el outfit.

Básicos, casuales y deportivos

Optá por vestidos monocromáticos con cortes minimalistas. Combiná con los championes que son tendencia en la temporada y cartera en el mismo tono.

Estampados clásicos como las rayas en blanco y negro también son perfectos para tus looks más casuales. Tu vestido de verano puede estar en tus looks de otoño con una tercera prenda y accesorios que combinen con la nueva estación, como mule en textura croco. El bolso shopper te acompaña con todo lo necesario para tu rutina diaria.

¿Cuál de estos vestidos no faltará en tus looks de otoño? Las prendas y accesorios que conquistarán esta temporada que empieza ya están en tu Tienda Renner favorita y en nuestra Tienda Online. También podés comprar a través de WhatsApp y recibir tus pedidos en tu casa en hasta 48hs!*