Blog > infantil
infantil , moda

Los looks más lindos para abrigar a tus chicos

Cuota:

En los días más fríos, los chicos necesitan de prendas cómodas, que facilitan las actividades y aventuras todos los días y que también sean muy lindas. Para darte una mano en esta tarea, preparamos algunos looks super comfy y prácticos para que los más pequeños disfruten del otoño e invierno con mucho estilo.

Combinaciones originales que abrigan

Las camperas rompeviento son indispensables en el guardarropa de los más chicos. Agregan estilo a sus looks y son perfectas para los días de lluvia.

Optá por colores vibrantes o telas especiales como las holográficas y combiná com pantalones de algodón para looks comfy y auténticos.

Looks versátiles para todos los días

Los buzos de algodón son prendas versátiles que combinan con muchos estilos y ocasiones. Para el invierno, nada mejor que los modelos canguro, que protegen aún más del frío. Finalizá el look con pantalones jogger o utilitarios.

Divertidos y creativos

Los buzos con estampados son los favoritos de los más pequeños. Apostá en prendas con frases o personajes para um look más divertido.

Completá el look com jean con desgastados para un estilo muy trendy y urbano.

Abrigados con estilo

Otras prendas esenciales son las camperas puffer o los modelos com corderito. Muy comfy y combinan com distintos estilos y edades.

Para abrigarse con libertad de movimientos, combiná com pantalones de algodón o calzas.

¿Te gustaron nuestros tips? Encontrá los looks que combinan con el estilo de tu pequeño en tu Tienda Renner más cercana o en nuestra Tienda Online!