Blog > infantil
infantil , moda

Campera rompeviento para los chicos

Cuota:

La campera rompeviento es una de las favoritas de la estación. Protege del viento, la lluvia y suma mucho estilo a las producciones de tus pequeños. Es un comodín en el guardarropa de los chicos y por eso seleccionamos nuestras favoritas y te las mostramos acá.

Chaquetas multicolor con ajustes

Las chaquetas cortaviento suelen tener ajustes que pueden ser cordones en la capucha o en la cintura. Para las mamás y chicos que priorizan la practicidad y también looks alegres, divertidos y contemporáneos con muchos colores.

Estampados y divertidos

¿A tus chicos les encantan los estampados? Para ellos elegí chaquetas estampadas, sea con dibujos delicados o un audaz camuflado, para looks con mucho estilo y que hagan su imaginación volar.

 

Prácticas y versátiles

Hay chaquetas que combinan con distintos estilos y ocasiones. Los modelos más casuales con cierre frontal y bolsillos pueden tener colores vibrantes o más neutros, lo que más le guste a tu chico.

¡Renová el guardarropa de tus chicos y preparate para el invierno en Renner. Estos y otros looks para todas las edades y estilos ya están en tu Tienda Renner favorita, en nuestra Tienda Online y también podés comprar a través de WhatsApp.