Blog > moda
moda

Office looks para el invierno

Cuota:

Inspirate con nuestros looks favoritos y renová tu guardarropa.

Se acercan los días más fríos de la estación y es hora de armar nuevos outfits para el día a día en la oficina. Acá seleccionamos inspiraciones para lucir los office looks más prácticos, versátiles y llenos de estilo.

Fashionista en la oficina

Dale una vuelta a los básicos para un look muy fashionista. Los tonos latte y marrones son los favoritos de la temporada y protagonistas de este outfit lleno de estilo.

En vez del tapado, ¿qué tal una chaqueta con destaque en el cuello? El buzo básico de cuello tortuga tiene mangas abullonadas que también son tendencia. Para completar, falda midi, botas con taco medio y mochila práctica con estampado animal print.

La campera super liviana es un básico de los inviernos para todos los estilos. Para acompañarte en la oficina, ¿qué tal un clásico jean slim de lavado oscuro, camisa y suéter para darle aires más sofisticados a tu look?

La bufanda en tonos latte y botas chelsea elevan el outfit con un toque comfy, práctico y elegante.

Sofisticado y vintage

Sofisticado y trendy, vintage con elementos atemporales y muchas referencias fashion. Si te vestís con mucho estilo también en la oficina, la colección premium Atelier tiene las prendas y accesorios ideales para tus looks más elegantes.

Mix de texturas para elevar tus looks

El blazer básico negro sorprende con la tela símil cuero. Combiná con sastrería en los pantalones, tejido de punto y botas clásicas con tacos medios. ¡Un mix de texturas para elevar tu look básico sin esfuerzo!

Para ellos, el sweater rojo es el color vibrante del look que combina con jean de lavado oscuro, camisa negra y campera bomber, un comodín que te acompaña en looks formales hasta los más casuales.

La mochila negra completa el look con practicidad y mucho estilo.

¿Qué tal prepararte para arrasar en la oficina en los días más fríos de la temporada? Estos y otros looks para todos los estilos ya están en tu Tienda Renner favorita, en nuestra Tienda Online y también podés comprar a través de WhatsApp.