Blog > moda
moda

Medias divertidas: las protagonistas de tus look

Cuota:

Las medias multicolor y con estampados divertidos son accesorios originales para elevar tus looks y mantenerte abrigado en los días más fríos. En el blog te mostramos algunas inspiraciones para darle una vuelta a tus outfits con medias que te van a encantar.

Las protagonistas de tus looks

¿Qué tal convertir las medias en el atractivo principal de tus looks? Te invitamos a conocer los mejores colores y estampados para darle un toque fun a tus composiciones con esta trend que nos conquistará en esta temporada. Tampoco nos olvidamos de las medias clásicas o básicas, que nunca pasan de moda.

Estilo creativo y urbano

Dale una vuelta a los básicos con mucho estilo. El vestido gris va con todo y puede ser la base para un look muy fun con borcegos con suela en tonos neón y medias divertidas.

Para ellos, un look multicolor con camisa a cuadros, black jean y medias de su personaje favorito. Las chicas también se suman a esta trend con un look creativo y muy fashionistas.

Medias coloridas en tus looks casuales

El preppy es la tendencia que conquistará esta temporada con su estética también conocida como old money. Minifalda con estampado pied poule, mocasines chunky y medias con estampado de arcoíris son el mix perfecto de sofisticación e irreverencia.

La campera bomber de tejido de punto quiebra el look total black con mucha elegancia. El outfit, ideal para la oficina, after office o salidas en el fin de semana tiene su toque fun en las medias.

Homewear con mucho estilo

Nada como un par de medias y tus pantuflas favoritas para sentirte abrigado en tus momentos de relax en casa. Dale un toque original y divertido a tus looks más comfy con mix de estampados y los personajes favoritos de todas las edades.

¿Qué tal renovar tus medias y convertirlas en protagonistas de tus looks? Estas y muchas otras medias de todos los colores y estampados ya están en tu Tienda Renner favorita, en nuestra Tienda Online y también podés comprar a través de WhatsApp.