Blog > moda
moda

Mix de estampados

Cuota:

El mix de estampados puede resultar en un look muy audaz, pero si tu estilo es más casual o sofisticado, también podés apostar en este tip de moda para innovar con elegancia. Mirá las inspiraciones que armamos para que empieces a sumarte a esta tendencia.

Distintos estampados y tonos similares

El primer paso para apostar en el mix es elegir estampados distintos, pero de la misma familia, como el Principe de Gales con un cuadrillé en proporciones maxi. Tonos semejantes y colores neutros también es ideal para empezar a armar tu mix and match.

Animal print y pied de poule

Dos clásicos del invierno en un look sofisticado y original. Otra vez, el secreto para lucir elegante es elegir una combinación de colores neutros como el negro y el marrón. Completá el look con prendas básicas como una remera con escote en V.

Winter rainbow

Ahora que ya dominás el mix de estampados más básicos, ¿qué tal arcoíris y pantalón a rayas en un mismo look? La combinación de azul índigo y candy colors es ideal para salidas casuales en tardes soleadas y cálidas.

Clásico y elegante

Si tu prioridad es la elegancia, apostá en cortes clásicos con estampados delicados. La camisa con transparencias y cuello padre es perfecta para looks más formales con el cardigan de tejido de punto con estampado de corazones y detalles en dorado.

¿Cuál de estos mix de estampados es tu favorito para sumarte a esta tendencia? Estos y otros regalos para sorprender a padres de todos los estilos ya están en tu Tienda Renner favorita, en nuestra Tienda Online y también podés comprar a través de WhatsApp.