Blog > moda > jean
moda

Jean, la tendencia que no pasa de moda

jean , moda , tendencia
Cuota:

El jean nunca pasa de moda y es un clásico que siempre aparece en las últimas tendencias de la estación. Es una tela versátil que ofrece los más distintos cortes, colores y lavados para todos los estilos y ocasiones. ¿Querés conocer las novedades que conquistarán la temporada? Mirá la selección que preparamos para vos en el blog.

Los monos vuelven con todo

Con estas prendas comfy y versátiles, inspiradas en la moda práctica y utilitaria de los años 80, armás un look trendy y con mucha onda sin ningún esfuerzo.

Patchwork: jean en todos los tonos

Un look y varios colores. El patchwork vuelve de los años 60 y 70 para darle un toque fun a tu clásico enterito de jean y a todas las prendas de tu guardarropa. ¡Uno de los favoritos de la temporada!

¡Vibrá con los colores de la estación!

Los colores vibrantes son los favoritos del momento y traen aires fashionistas a tus looks más básicos. El verde y el rosa son los favoritos, así como los pantalones rectos y los tops estructurados.

Jeans con roturas

Los jeans con desgastes o roturas son un clásico del estilo rocker que nunca pasan de moda, pero en esta temporada se llevan todas las miradas. Apostá en estos detalles para darle una vuelta a tus looks más básicos o casuales.

¿Qué jeans te encantan y los querés YA para armar los looks más trendy de la estación? Renová tu guardarropa con las prendas de denim que ya están en tu Tienda Renner favorita y en nuestra Tienda Online. También podés comprar a través de WhatsApp.¡Nuestro staff está listo para ayudarte en esta misión fashion!