Blog > moda
moda

Pantalones clásicos y las tendencias más elegantes de la estación

Cuota:

¿Querés conocer los pantalones clásicos y los diseños sofisticados que son tendencia para mujeres adultas esta temporada? Mirá esta selección especial que preparamos para vos.

Pantalones sastre

Sinónimo de sofisticación y estilo con su corte clásico y colores neutros. Un comodín para toda ocasión con el detalle especial de los botones laterales dorados.

Corte recto y rayas

Pantalones elegantes a rayas nunca pasan de moda. Para looks casuales y un toque de tendencia, combiná con camisa con el mismo estampado. Para un office look más formal, el blazer es la tercera prenda ideal.

Flare

En colores neutros combinada con camisas y sweaters, va de la oficina a salidas casuales. Para una noche de fiesta, un lindo top y sandalias de tacos elevan tu look de todos los días.

Wide leg

El jean que es tendencia para looks casuales con mucho estilo. En un look navy y veraniego, con camisa y blazer para reuniones de trabajo hasta una cena especial con una linda camisa y accesorios llamativos, es un básico infaltable en el guardarropa de mujeres de todos los estilos.

¿Cuál de estos pantalones te gusta más? Elegí tus favoritos y renová tu guardarropa con las novedades que ya están en tu Tienda Renner favorita y en nuestra Tienda Online. También podés comprar a través de WhatsApp y recibir tus pedidos en hasta 48 horas.