Bermuda infantil de baño, con cintura elástica y lazo. Tiene pequeño bolsillo en la espalda y estampado localizada.
Versatilidad del corte
Las bermudas de baño para niños generalmente están hechos de poliéster o poliamida, lo que garantiza un secado rápido como principal atributo. Cómodas y con divertidas estampas, los shorts de baño pueden salir de la playa y la piscina y formar looks casuales para el día a día de los niños.
Diferencial del producto
Tie-dye es una técnica de teñido atemporal, cool e irreverente. Desde modelos cómodos hasta piezas de moda con diseños innovadores y una mezcla de otras tendencias. Encontrarás el teñido tie-dye mucho más allá de las clásicas remeras: en vestidos, pantalones (¡incluso jeans!), zapatos, accesorios, entre otros. Este estilo está muy ligado a la estética hippie.
El tejido que amamos
Compuesta por hilos superfinos de poliéster o poliamida, las características principales de la microfibra son la ligereza y la durabilidad. La presencia de fibras sintéticas asegura un secado rápido y que las piezas no se arruguen tan fácilmente, eliminando la necesidad de plancha. Por tanto, es un material muy versátil, que va bien desde prendas casual hasta prendas deportivas y de playa.
Detalles
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 2778 opiniones)