UYU 399,00
-50%
La blusa cropped con mangas cortas es la pieza más básica, pero completamente irreverente, que te deja lista para usar todos los días. Su escote cruzado y su punto Ganchillo definen una prenda con un toque diferencial, perfecta para aquellas que quieren lucir hasta los looks más casual.
Versatilidad del corte
Cropped es el término en inglés para 'cortar' y se usa comúnmente para la versión más corta de blusas. El ajuste realza el cuerpo y las curvas, tanto en el ribete ajustado como en el más holgado, ya que revela más la cintura. Imprescindible en el armario ya que es una pieza versátil y fácil de combinar en los looks. El consejo es usar blusas cropped con bajos de cintura alta.
El tejido que amamos
También conocido como "punto recto", el punto consiste en una textura proporcionada por el entrelazado de hilos, lo que resulta en una comodidad y tacto incomparables. ¡Pero no se deje engañar por asociarlo solo con los buzos! Nos encanta la variedad y posibilidades de pesos y toques, que permiten tanto prendas calentitas de invierno como prendas de verano de tendencia. En modelos ajustados realza las curvas del cuerpo, mientras que en modelos más anchos aporta sofisticación al look.
Detalles
Composición
María S.